Gastos de envío gratuitos a partir de 100 €

Gastos de envío gratuitos a partir de 100 €

Batidos Herbalife: Preparación y cómo tomarlos

BLOG

Hay dos ideas muy comunes, que están grabadas en la mente de la gente. Una idea es que los batidos son para las personas que van al gimnasio, para tomar extra de proteínas y ganar masa muscular. La otra idea es que los batidos los tomas para adelgazar sustituyéndolos por la comida normal, y claro si no comes terminas adelgazando

En estas ideas anteriores, hay varios errores que condicionan el comportamiento de la gente con respecto al batido.

Ten en cuenta que los batidos de batidos Herbalife te van a ayudar a diferentes propósitos ya que la gama de productos es muy amplia, reducir su producto a batido de proteínas es simplificar y quedarte con información sesgada. La principal idea de estos batidos , es que son comida en polvo que tienen todos los nutrientes que tu cuerpo necesita para tener una nutrición equilibrada.

¿Has visto que he usado las palabras NUTRIENTES y NUTRICIÓN? Esa es la clave. ¿Realmente crees que la comida que tomas es realmente comida?, Crees que eso es natural y cargado de los nutrientes que debes ingerir al día? Si has pensado que NO, sigue leyendo…..

Cómo preparar los batidos Fórmula 1

La recomendación oficial es la de preparar el batido con 250 ml de leche semidesnatada o con 250 ml de bebida de soja enriquecida. La razón es que los valores nutricionales de este producto, se han calculado en base a lo que en sí mismo aporta la leche o la bebida de soja.  Hay que mezclar todo en una batidora y tomar poco a poco.  Para facilitar la preparación del batido, Herbalife tiene unas cocteleras que permiten su elaboración en cualquier momento y lugar.

¿Puedo usar agua en el batido? Ten en cuenta que si quisieras un resultado más líquido, siempre puedes añadir agua al gusto, pero no más leche, para así no alterar el nivel nutricional y provocar una digestión pesada. Si decidieras usar sólo agua (no a todo el mundo le gusta la leche), entonces se debe seguir usando la dosis recomendada, pero además añadir al batido Fórmula 1 el polvo de proteína de vainilla, para así completar los nutrientes requeridos.

Los batidos Herbalife se pueden preparar y tomar de diferentes maneras, bien si os gusta el batido frío o caliente.

  • Caliente: Para no perder ninguna de las propiedades del producto hay que calentar el líquido a tu gusto y luego añadir las cucharadas del batido Herbalife.
  • Frío: Muy fácil, leche semidesnatada o bebida vegetal enriquecida directamente de la nevera a la coctelera, añadir el producto Herbalife en la medida correcta y a batir.

¿Cómo debo usarlo?

Eso dependerá de cuál sea tu objetivo. Estos batidos al ser alimento en polvo pueden ayudarte a controlar peso, a darte mayor energía o simplemente poque quieres tener una buena alimentación y saber que lo que comes es saludable. 

  • Control de peso: Tomar el batido como desayuno y como sustituto de 4-5 cenas semanales. En éste caso lo ideal será tomar el batido para desayunar y además sustituir 4-5 cenas de la semana por otro batido. 
  • Mayor  energía: S notas que siempre estás cansado, ten por seguro que tienes una mala alimentación (al menos insuficiente). En este caso hay que tomar el batido como desayuno y otro antes de acostarno.
  • Nutrición adecuada:  Toma tu batido en cualquier momento del día y complementa lo que te falta.

Llámanos si tienes cualquier duda sobre estos productos.